Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PREMIO A LOS MEJORES ALUMNOS A LA EXCELENCIA DE POZUELO

01-12-2022 12:03 p.m.

Premios Excelencia y al Mérito Académico Pozuelo
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico 2021-2022 para reconocer la excelencia y la capacidad de superación y esfuerzo de los alumnos durante el curso pasado. Al acto, presidido por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en el MIRA Teatro, también han asistido el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, la concejal de Educación, Eva Cabello, y el director del ÁREA Territorial Madrid-Oeste, José Macías.

REDACCIÓN - Estos galardones reconocen el esfuerzo de los mejores estudiantes de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos del municipio y de la Fundación Gil Gayarre en el curso 2021-22 y en esta edición sido premiados un total de 80 alumnos. Así, 22 alumnos de 6º de Primaria recibieron la Mención a la Excelencia, y otros 23, lo recibieron al Mérito. Respecto a los alumnos de 4º de la ESO, 17 han recibido la mención a la Excelencia y 18, al Mérito. Los premios han consistido en una beca académica bordada en hilo de oro o plata (según la categoría), diploma y una tablet.


Los alumnos premiados provienen de 25 centros educativos públicos, concertados y privados de la ciudad: Alarcón, Asunción de Nuestra Señora, Aquinas American School, IES Camilo José Cela, British Council School, Divino Maestro, Escuelas Pías de San Fernando, IES Gerardo Diego, Everest e Infanta Elena.

También de los centros educativos: Fundación Gil Gayarre, Hogar del Buen Consejo, Instituto Veritas, Las Acacias, Kensington School, Los Ángeles, San José de Cluny, Nuestra Señora de Schoenstatt, Liceo Sorolla, Pinar Prados de Torrejón, Monte Tabor, Príncipes de Asturias, San José Obrero, Retamar y San Luis de los Franceses.


En su intervención, Pérez Quislant ha señalado que este es “uno de los actos de los que más orgullosa me siento por todo cuanto representa: el resultado del esfuerzo y la dedicación de los mejores alumnos de Pozuelo de Alarcón”. “Hoy pasáis a formar parte de la historia de Pozuelo. De esa élite de alumnos excelentes, y no me cabe duda de que mañana seréis excelentes en todo aquello que os propongáis. Creemos que en la educación es muy importante marcarnos el propósito de ser los mejores y superarnos día a día”, ha remarcado la alcaldesa.

El acto ha concluido con la actuación de tres alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza que también obtuvieron el Primer Premio de Excelencia de la EMMD.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: