Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ALCALDESA PÉREZ QUISLANT ACUSA A POZUELO IN DE “DISTORSIONAR” LA REALIDAD POR “CUESTIONES PERSONALES”

19-06-2022 10:28 a.m.

Susana Pérez Quislant
(6)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en una de sus disparatadas “pasadas de frenada”, ha vuelto a derramar sudor de cólera, quizá sofocada por un golpe de calor, en su incesante viaje paranoico. Desde la soledad de su sillón de mando carcomido, Calígula de pueblo, Susana se dedica a rajar entre sombras y sonoras carcajadas.

REDACCIÓN - El último sainete lo ha protagonizado S.P.Q, ahogándose ella misma en el cubo sucio de su propio fregado. Al ser interpelada, vía Facebook, por un vecino de Pozuelo, acerca de una información recogida por Pozuelo IN -cuyo pantallazo le muestra- relacionada con la decisión del Ayuntamiento de Pozuelo de retirar las ayudas directas a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la regidora, en su arrebato etílico espasmódico, contesta al vecino que la información no es cierta y que “esa revista” -en clara alusión a Pozuelo IN- siempre ofrece una “información distorsionada” y, continúa la susodicha, “por una cuestión personal van en contra de todo lo que hacemos”.  


Por su interés reproducimos el resto de la conversación facebookiana entre Susana y el vecino:

- “Vaya, alcaldesa, qué cosas, para usted todo se distorsiona…como Montegancedo, ¿no?

-Jajajajajajajajaja…-se limita a responder la señora.

-¿Le provoca risa la destrucción de un monte verde? -le replica el vecino. 

Y ahí se acaba el diálogo. Fin al disparate. Por supuesto, ante el escandaloso pasmo del equipo de asesores de comunicación de la alcaldesa que, inmediatamente, decidió borrar el rastro de la animada charla de las redes donde estaba colgada.  

Otro día volveremos sobre las distorsiones de la alcaldesa pero quedémonos ahora con la acusación a Pozuelo IN de reflejar información distorsionada por la noticia de la AVT. En este caso, vaya, Pozuelo IN solo se limita a reflejar una información publicada por el diario ABC, y así se explica al principio: “según recoge el diario ABC”. De todas formas, Pozuelo IN completa la historia con una entrevista a la presidenta de la AVT, Maite Araluce, quien nos confirma el dato lamentando que Pozuelo les haya dado la espalda con la retirada de la subvención de 15.000 euros, que tampoco es para tirar petardos.  

La alcaldesa Susana Pérez, ya no tiene quien la escriba, ni quien la escuche, ni quien le cante nanas de ajo a su cabeza de cebolla. En su inmensa soledad hasta enternece el patetismo que arrastra. En su sueño y delirio distorsionado contempla distorsiones hasta en los posos del café que no se toma. Y, desde luego, es una cuestión personal, de persona humana, más allá de lo profesional, que también, denunciar todos los desmanes de la peor alcaldesa que ha regido Pozuelo de Alarcón, el principal pueblo de España. Una larga pesadilla que se va diluyendo como aquellos azucarillos de zarzuela.

COMENTARIOS

21 de junio de 2022 a las 12:59

EN ESTE ENLACE ESTÁ CLARO: TAMBIÉN QUITAN SUBVENCIÓN VIOLENCIA MACHISTA


21 de junio de 2022 a las 08:44

Alcaldesa

Cuando un alcalde cuya obligación es mirar por su municipio y no lo hace, hay que decirlo, es su trabajo y lo hace mal.

Cuando todos los que la tratan piensan igual, lo más probable es que sea cierto todo lo que se dice, sea del color que sea su partido que nada tiene que ver con las críticas 


20 de junio de 2022 a las 00:48

Todo el mundo tiene mania a esta alcaldesa?

Les hacen una fiesta y la hacen la ola....! Se acuerda de ustedes con la falta de un centro de atención primaria ( ambulatorio) en Pozuelo? Y con las urgencias cerradas? No verdad! Sigamos la fiesta!! Han comprobado quienes hacen la obra del Carlos Ruiz y s que % entre Ayuntamiento y la CAM? Saludos cordiales.


19 de junio de 2022 a las 14:03

Acusación alcaldesa

¡50 años casados!!!! eso es una marca, un hito, un reto, un milagro. Hola, mi amor, hoy te quiero más que ayer. ¡Vivan los pasos dobles!!!


19 de junio de 2022 a las 11:49

Reconocer vuestras culpas contra alcaldesa de Pozuelo

La verdad que los de Pozuelo IN, le tenéis manía a la Alcaldesa y todo lo referente al Ayuntamiento, el otro dia dabais la noticia falsa en la que no se iba abrir la piscina del Carlos Ruiz, luego rectificasteis. Quede claro que no tengo ningún apego al PP de Pozuelo, solo puedo contar que el día 9/06, nos dieron desde ese Ayuntamiento con la Alcaldesa al frente un homenaje a los empadronados que hicimos las bodas de oro y todo salió perfecto, la Alcaldesa muy cercana, hasta se emocionó.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: