Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡TODOS A LA CALLE!

03-03-2023 1:49 p.m.

Concejales de Pozuelo de Alarcón
(10)

Todos a la calle, cada uno a su albañal, a la tumba política que les espera en su cementerio de sombras y de cipreses altos. ¡Todos a la cárcel!, en memoria del genial Berlanga, pero eso ya se verá. De estocada en las agujas se remata a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y en el puño del estoque se arremolinan las manos de su familia del PP, del que tanto calostro de gloria mamó, y todo fue en vano. Ocho años de alcaldesa de Pozuelo, del que dicen es el pueblo más próspero de España, pero eso lo sabrían en España porque en el pueblo nunca se notó semejante esplendor. Más bien voló durante su mandato el aire macilento que se desploma sobre   esos territorios despellejados y mustios donde solo se cruzan las hienas.

Por Germán Pose - Se va Quislant y hasta los gatos que viven en los tejados más altos, y por supuesto sin dueño, maúllan contentos en Pozuelo. Una alcaldesa de cristal, Duralex barato, incapaz de emocionar, borracha de arrogancia, yonki de un poder pacato. Pero si ella se va, que se vayan todos los demás, todos los que a su lado han ido chupando la nómina de su contrato sin responder a su noble compromiso con el alma de sus ciudadanos. 

Dicen que viene Ruiz Escudero, un tipo de Pozuelo, noble, currante y demás, héroe de la pandemia y fiel escudero de Díaz Ayuso, la presidenta más brava y eficaz que Madrid tuvo jamás. Pues, Enrique, si eres tú el elegido, toca sacar la bayeta, el Fairy, que significa hada en ingles -ya sabes-, el KH 7, la lejía Conejo, el amoníaco y el aguarrás. Toca limpiar toda la mierda que dejan pringada en las paredes del pueblo esos ganapanes de ocasión, concejales, asesores, chupasillas y demás cuadrilla de vividores de tercera, que no saben lo que vale un peine pero se visten el El Corte Inglés.

Pozuelo, el pueblo más rico, es un pueblo triste donde nunca pasa nada, a excepción del baile de navajazos de muchos fines de semana y el espeso viento de drogas que se pegan en el cuello del botellín. Pero nunca pasa nada, como siempre dice sin decir, porque es mudo cuando sale a la calle, el concejal de Seguridad, Pablo Gil. Veinte años chupando del bote, con su aire de joven viejo antiguo pijo que nunca salió del armario con su Loden de postín, pasan las cosas pero a él plim, que Pablo podría dormir en Pikolín, pero ni eso. No pasa nada en Pozuelo, y el resto de concejales, asustadizos y pelotas pegapases, que han vivido de hinojos ante la “reina” Susana, quién sabe sin delinquir, deberían darse el piro, ya tardan todos en salir.

Alguno de la cuadrilla de este triste PP de Pozuelo quizás se salve, vaya usted a saber, pero conviene una buena escoba de ramos de sierra para darles a todos en la cabeza, como la bruja del tren de la verbena, y arrastrarles al más sucio sumidero, al más próximo vertedero, No hay derecho lo que han hecho con Pozuelo. Pero ahora se abre y se cierra el cielo, aún sigue lloviendo, sigue lloviendo, como en la canción de la Virgen de la Cueva, pero ya es hora de que deje de caer ese chaparrón, que trae un triste aroma de azúcar y turrón. Y todos los vecinos desnudos, con la camisa rota, como inocentes jinetes románticos, desean bajarse de ese caballo loco en el que les han montado a lo tonto, que cese esta infame tormenta, que deje de llover a lo bobo, que salga el sol y que amanezca de verdad, que no es poco. Y eso ¡TODOS A LA CALLE! 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

23-05-2023 12:05 p.m.

POZUELO, VINICIUS Y EL RACISMO

 2

28-04-2023 12:07 p.m.

DE LA GLORIA A LOS CORRALES

 4

15-12-2022 11:38 a.m.

UNOS QUE VIENEN OTROS QUE SE VAN