¿Irá Quislant ahora a hacerse la foto para las redes sociales en los coches robados?

22-02-2021 8:57 a.m.

 (1)

Suma y sigue, denunciado el robo de otro coche en la calle Reina Mercedes de Pozuelo

El pasado viernes 12, un señor vino desde Valencia a una inmobiliaria de Pozuelo a firmar una compra venta de un inmueble, aparcando su coche en la calle Reina Mercedes de Pozuelo de Alarcón. La sorpresa fue al salir, pues su Audi A4 Avant de hace 20 años ya no se encontraba aparcado. Tras llamar a la grúa por si se lo habían llevado, tuvo que poner la denuncia al descubrir que había sido un robo.

¿Por qué no da abasto la policía de Pozuelo?
Simplemente porque están con los brazos atados. La obsesión de la Alcaldesa por las fotos/redes/Pozuelo, no les deja realizar su trabajo. Para ella es más importante el que se pueda hacer la foto in situ y venderla a posteriori a Génova "simulando que todo va bien", que el tener a sus vecinos seguros.

Según hemos conocido en Pozuelo IN, Pérez Quislant está tan obsesionada en aparecer en todas las fotos que no deja a la Policía Municipal de Pozuelo realizar bien su trabajo con normalidad, muy a pesar de esos profesionales que tanto lo están padeciendo. ¡Que paren máquinas que hasta que no llegue ella no se puede hacer nada! y así nos va.

Que Pozuelo es un municipio grande y bastante más seguro que la media lo sabemos, pero también sabemos que el Concejal de seguridad Pablo Gil no sabe por dónde debe tirar y la policía no saben ya cómo actuar. Si realizan su trabajo, gritos por no informar para que Quislant se pueda beneficiar. Si dejan de hacerlo por temor a los gritos, más gritos por que los datos no son buenos… La realidad es que al final no se puede trabajar así gracias a una Alcaldesa con un ego nivel supremo y quienes terminan padeciendo sus actos son los vecinos de la villa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: