Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Accidente y siniestro total en Vía de las Dos Castillas

15-06-2021 9:44 a.m.

(0)

Un vehículo colisiona con tres coches estacionados

Mientras disfrutábamos del debut de España en la Eurocopa, algunos vecinos de la calle Francia y Bélgica bajaron a la calle alertados por el fuerte golpe de un vehículo contra otros tres que se encontraban estacionados. 

La colisión tuvo lugar a eso de las 22:30 en Vía de las Dos Castillas, a la altura de la tienda 24 horas. Aunque algunas fuentes aseguraban que el coche circulaba en dirección contraria, un conserje de las urbanizaciones aledañas a la zona explicó a la Policía que una señora de unos 60 años colisionó su vehículo contra tres coches, y tras el golpe acabó en sentido diferente al de la calzada. Gracias a Dios la mujer no sufrió graves lesiones, aunque cuando el conserje le ayudó a salir del vehículo, se encontró a una señora aturdida por el golpe y con una quemadura en el brazo, consecuencia del airbag.

Aquí os mostramos algunas imágenes que nos ha cedido la vecina que nos ha informado de los hechos. 

Esta vecina nos ha comentado que van a solicitar al Ayuntamiento que pongan badenes en esta calle, ya que es la segunda vez en dos meses que un coche colisiona contra otro aparcado y termina declarándose en siniestro total.








COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: