Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Encuentran su coche robado en un parking de Aravaca

24-05-2021 12:10 p.m.

(1)

Final feliz tras el robo de un coche en Pozuelo

Este fin de semana se producía el robo de un automóvil en la Calle Doctor Cornago, frente a la plaza de toros. Un día después el coche aparecía estacionado en un parking de Aravaca. Según comentaba la Policía, este modus operandi suele ser muy común con este tipo de bandas que se dedican a la sustracción de vehículos para su posterior venta en el extranjero. Según informaba la Policía, después del robo suelen dejarlo un par de días aparcado por la zona para asegurarse de que no tiene localizador y que sus dueños no se han dirigido al lugar para recuperarlo.

Según nos han informado el Toyota Land Cruiser que robaron el 21 de febrero en plena Avenida de Europa ha aparecido en Bélgica. Una ubicación que ha sorprendido a la propietaria porque la mayoría de los coches robados en España suelen acabar en en Europa del Este y en el Norte de África -aunque según la Policía Nacional, los de mayor lujo también se ´exportan´ a Oriente Próximo-.

Pero Majadahonda tampoco se libra de estos sucesos, ya que durante estas semanas, varios coches han aparecido con las ventanillas rotas. Al parecer un grupo de personas se dedica a sustraer las tarjetas de los vehículos para discapacitados que constatan esta condición para luego venderlas por una buena cantidad de dinero.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: