Continúan los robos en la Avenida de Europa de Pozuelo

21-02-2021 5:51 p.m.

 (3)

Una mujer sale a cenar y cuando va a volver a casa ya no encuentra su coche

Por Dani Martín.-  Una mujer ha contactado con la redacción de Pozuelo IN para informarnos de que este viernes su coche desapareció como por arte de magia. La víctima del robo salió a cenar y dejó aparcado su coche frente al restaurante La Roca y la Taberna Entretrés a eso de las 20:30. Al terminar de cenar a eso de las 22:30 si dirigía a su coche para volver a casa, pero su Toyota Land Cruiser ya no estaba ahí. Según nos ha informado, no había indicio de que hubiesen roto los cristales, así que podría tratarse de una banda organizada que sabe muy bien lo que hace.

El miedo o sospecha de esta persona es que tal vez la siguieran desde la zona Peñalara donde vive, y donde ya han tenido lugar otros intentos de robo de coches. Cuanfo fueron a poner la denuncia en comisaría, la Policía de Pozuelo les avisó de que iba a ser una misión imposible recuperarlo, porque a ese tipo de coches les suelen dar salida rápido.

Llegados a este punto, invitamos a todos los vecinos del municipio a estar alerta y avisar a las autoridades ante la más mínima sospecha. Por ahora se desconoce la nacionalidad o rasgos físicos de los delincuentes que han encontrado en Pozuelo su nuevo terreno de juego. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: