Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Guimaraes y Oporto, las ciudades con más posibilidades de albergar el City - Madrid de Liga de Campeones

26-07-2020 11:09 a.m.

(0)

Tras la decisión del gobierno británico de imponer una cuarentena obligatoria a todos los procedentes de España, el Manchester City-Real Madrid de Champions peligra al disputarse en el Etihad. La UEFA ya trabaja para buscar alternativas: Portugal gana enteros para albergar el encuentro

La crisis del coronavirus no frena. Los rebrotes en España trae consecuencias también en el deporte. Y el gobierno británico ya ha decidido tomar precauciones.

Al obligar a pasar una cuarentena obligatoria de 14 días a todos aquellos turistas procedentes de España, indirectamente esta medida afecta al duelo entre Manchester City y Real Madrid de Liga de Campeones previsto para el próximo 7 de agosto.

Ahora, tal y como cuenta 'El Partidazo de COPE', tanto la UEFA como el Real Madrid se han resignado a esta medida y acatarán la decisión de las instituciones británicas, ya que ya les es imposible cumplir dicha cuarentena para la fecha fijada para la cita europea.

De esta manera, el organismo ya trabaja para encontrar una solución en caso de no poder celebrar dicho partido en Mánchester. City y Madrid continuarán a la espera de saber novedades.

La fuente mencionada añade que Portugal vuelve a ganar puntos para albergar la cita. Guimaraes y Oporto, las ciudades con más posibilidades de ganarse dicho privilegio.

Hay que recordar que solo unos días después de ese partido de octavos de final se celebrará en Lisboa la fase final de la Liga de Campeones, desde los cuatro encuentros de cuartos hasta la gran final.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: