Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

GRAFITEROS ATACAN EL TREN DE LA NAVIDAD

28-12-2021 6:08 p.m.

TREN DE LA NAVIDAD de POZUELO
(7)

Desde el pasado 22 de enero en Pozuelo, todos aquellos vecinos que lo deseen pueden disfrutar de un paseo en el tren de la Navidad. Mayores y niños disfrutan mientras contemplan las luces navideñas de nuestro municipio.

REDACCIÓN - Pues bien, ese tren que representa algo tan bonito, ha sido pintado con graffitis durante esta pasada noche mientras se encontraba estacionado en la avd. De Europa.


No todo el mundo tiene buenas intenciones y desde luego no saben apreciar el daño de sus actos, ya que a la empresa adjudicataria RJ Autocares SL, le costará una buena cantidad de dinero el poner de nuevo en condiciones el tren. Claro está a costa de los pocos o muchos beneficios que le reporte, ninguna tontería tal y como están las cosas hoy en día.


Lo que asombra realmente es, que el tren de la Navidad estaba estacionado en un sitio tan concurrido como es la avd. de Europa a la altura de la Iglesia de Caná y que para pintarrajear de esa manera tuvieron que estar bastante tiempo. Con más de 180 policías en Pozuelo y siendo “la ciudad más segura” según el Ayuntamiento, ¿ningún coche de policía pasó por allí en más de, al menos, media hora? ¿puede ser que esa “venta continua” desde el Ayuntamiento de tanta seguridad, sea falsa?

Según nos han comentado fuentes cercanas, desde la Concejalía de Seguridad poco saben y poco hacen.

Solo cabe esperar, que no tengamos más acontecimientos desagradables como este, que lo único que consiguen es perjudicar a una empresa que se esfuerza en hacer bien su trabajo y dar un buen servicio a los pozueleros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: