Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN

19-01-2017 5:01 p.m.

(0)

REDACCIÓN - Este viernes día 20 de enero, la hermandad de San Sebastián de Pozuelo de Alarcón comienza la celebración de la festividad de su Glorioso santo.

A las 20.00 hora dará comienzo con el pregón en la Sala Educarte, en Camino de las Huertas 9, con una visión literaria del viejo Pozuelo de Alarcón a cargo de Doña Pilar Palomo. Catedrática de Filología de la UCM.

El sábado 21, se procederá a vestir la Imagen de San Sebastián, y a las 19.00 horas se ofrecerá un vino español en la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación. Seguidamente se realizará el tradicional rondón por las calles de Pozuelo.

El Domingo 22 de enero, a la 11.00 horas habrá pasacalles y cohetes. A las 11.30 horas, solemne Misa con bendición de medalla e imposición de las mismas a los nuevos hermanos por parte del señor cura párroco en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, con la colaboración de la coral Tintinabulum.

Posterior procesión por las calles de la localidad en honor de nuestro Glorioso Patrón San Sebastián. A continuación Bendición de las Caridades por parte del Sr. Cura Párroco del pueblo. Al finalizar la procesión, se repartirán caridades a amigos y simpatizantes en el pórtico de la iglesia.

Acto seguido, bendición y reparto, a todos los Hermanos, de caridades y refresco en la sede social de la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación Coronada.

A las 15.00 horas comida de la Hermandad. 17.30 horas, tradicional tira de Naranjas, Rondón y Baile en la Plaza del Padre Vallet.

Los actos concluirán el lunes 23 con la Misa aplicada por el eterno descanso de los Hermanos fallecidos.

 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: