Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE LA DELICIA DE LA NOVELA HISTÓRICA AL MIRA DE POZUELO

02-02-2023 11:55 a.m.

Jornada de novela histórica en Pozuelo
(8)

Esta nueva edición contará con Isabel San Sebastián y Antonio Pérez Henares, entre los escritores.

REDACCIÓN - El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge una nueva edición de las jornadas de novela histórica, que promete ser un éxito. Esta semana, bajo el título genérico de “Enseñanzas de la Historia de España”, nos ofrecerá cinco interesantes conferencias para profundizar en los distintos aspectos de nuestra historia. 

El lunes 6 de febrero, Isabel San Sebastián abrirá este ciclo de charlas con "La unión nos hace fuertes, la división es letal". Durante la sesión, la periodista y escritora repasará diversos ejemplos de los resultados de la disolución, como la fragmentación del califato en taifas. 

Al día siguiente, Antonio Pérez Henares nos contará el descubrimiento, conquista y dominio de España en América con la charla "Cuando España se replicó en América". 

El miércoles 8, Inocencio Arias nos presentará "España y América. De Rey a ciudadano", una reflexión sobre las relaciones entre ambos países a lo largo de la historia. 

José Calvo Poyato cerrará el ciclo de charlas el jueves 9 con "El fiasco de la primera república", centrándose en el sexenio revolucionario, la posterior república y el conflicto cantonal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: