Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JOSÉ MANUEL SALA MARTÍ PREMIO NOVELA HISTÓRICA DE POZUELO

11-02-2023 10:29 a.m.

José Manuel Sala Martí
(9)

Escritores de la talla de Isabel San Sebastián o Antonio Pérez Henares han participado en este encuentro.

REDACCIÓN - Esta semana, el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ha acogido la celebración de la V Semana de Novela Histórica, titulada "Enseñanzas de la Historia de España". El encuentro ha contado con la asistencia de importantes escritores y periodistas, como Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Inocencio Arias y José Calvo Poyato. 


En la jornada de clausura, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto con la periodista y escritora Isabel San Sebastián, han entregado el IV Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia de Pozuelo de Alarcón, dotado con 4.000 euros. El premio ha sido concedido al escritor José Manuel Sala Martí por su obra "Los cautivos de Castilnovo", la cual también ha recibido una escultura creada por la artista Rosa Gallego. La regidora ha destacado el éxito del evento y ha manifestado su orgullo por la gran acogida que ha tenido desde su primera edición.

En el acto también han estado presentes la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y el presidente de la Asociación "Escritores con la Historia", Antonio Pérez Henares, entre otros. La jornada ha culminado con una conferencia titulada "Nuestra Historia a través de los cuadros de Ferrer Dalmau", a cargo de Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares y Augusto Ferrer Dalmau, que ha dado por finalizada la Semana de la Novela Histórica.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: