JOSÉ MANUEL SALA MARTÍ PREMIO NOVELA HISTÓRICA DE POZUELO

11-02-2023 9:29 a.m.

José Manuel Sala Martí

Escritores de la talla de Isabel San Sebastián o Antonio Pérez Henares han participado en este encuentro.

REDACCIÓN - Esta semana, el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ha acogido la celebración de la V Semana de Novela Histórica, titulada "Enseñanzas de la Historia de España". El encuentro ha contado con la asistencia de importantes escritores y periodistas, como Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Inocencio Arias y José Calvo Poyato. 


En la jornada de clausura, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto con la periodista y escritora Isabel San Sebastián, han entregado el IV Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia de Pozuelo de Alarcón, dotado con 4.000 euros. El premio ha sido concedido al escritor José Manuel Sala Martí por su obra "Los cautivos de Castilnovo", la cual también ha recibido una escultura creada por la artista Rosa Gallego. La regidora ha destacado el éxito del evento y ha manifestado su orgullo por la gran acogida que ha tenido desde su primera edición.

En el acto también han estado presentes la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y el presidente de la Asociación "Escritores con la Historia", Antonio Pérez Henares, entre otros. La jornada ha culminado con una conferencia titulada "Nuestra Historia a través de los cuadros de Ferrer Dalmau", a cargo de Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares y Augusto Ferrer Dalmau, que ha dado por finalizada la Semana de la Novela Histórica.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …