Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Fernando Sanchez Dragó y Santiago Abascal presentan el libro “España Vertebrada”

04-04-2019 4:31 p.m.

(0)

Fernando Sanchez Dragó y Santiago Abascal se dieron cita en la presentación del libro "España Vertebrada" fruto de una charla de tres horas  entre el escritor y el político un mes después de las elecciones andaluzas.

"Me formulas preguntas que nunca me han hecho y me hablas de cosas en las que jamás he pensado. Algunas me descolocan". Así arranca este libro presentado en forma de coloquio en el hotel intercontinental entre amigos, familia y simpatizantes de VOX. 

Sugiere Sánchez Dragó que él maneja una encuesta muy particular  que le otorga a VOX entre 60 y 90 diputados. Lo que rompe el hielo y da inicio a una charla entre amigos donde se desgrana más un programa electoral que otra cosa. "Vox a hecho suyas las ideas de este escritor" le espeta de entrada a un Santiago Abascal con media sonrisa en el rostro, imagen que no abandonará hasta el final del acto.

"España Vertebrada" se presentó con la expectación mediática que están teniendo todos los actos en los que el protagonista es Vox y Santiago Abascal. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: