Exitosa mañana de atletismo en Valle de las Cañas

12-02-2017 9:21 p.m.

Por Adela De Miguel

Un domingo con mucha lluvia, mucho frío y muchas ganas de participar, era el plan que les esperaba hoy a los más de 1.500 niños entre 7 y 15 años inscritos en la competición de la Federación de Atletismo de Madrid celebrada en el Valle de las Cañas.

La jornada comenzaba complicada, pero a lo largo de la mañana, las cosas iban cambiando. Durante las 4 horas de competición, hemos ido viendo un sinfín de niños participando en cada una de las 10 competiciones que se llevaban a cabo hoy.

Éstas, contaban tanto con competición femenina como masculina y como no, el equipo de Atletismo de Pozuelo no podía faltar en ninguna de ellas, ya que además en la competición de hoy, era el equipo anfitrión.

Como hemos comentado, AT Pozuelo ha participado en las 20 competiciones de hoy y en algunas, incluso presentando a varios atletas. Además, esto no solo queda en la abundante participación, sino que en su gran mayoría, cada atleta del club qué participaba, conseguía posicionarse entre los tres primeros. A sí le ha pasado a Nicolás, un chico que ha participado en los 1.000 metros Alevín Masculina, y después de correr tantos metros y de competir frente a otros 15 chicos de su categoría, Nicolás ha conseguido el segundo puesto, ¡enhorabuena!, o como Candela y Ángela, de los 60 metros Infantil Femenino, que han conseguido el segundo y tercer puesto.

Por todo esto y más, queremos felicitar a cada uno de los atletas que han participado hoy a pesar del mal tiempo y a la organización que hace que cada vez estos atletas puedan seguir creciendo y superándose para cada competición.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario


AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: