Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Estoconazo de Ayuso al PSOE de Sánchez

04-05-2021 11:14 p.m.

(1)

Tras el batacazo de Unidas Podemos, Pablo Iglesias dimite y a otra cosa

Que Tezanos no da una es algo que llevamos constatando desde que ese señor empezó a hacer encuestas con el dinero de todos los españoles. Esta vez el error ha sido en un más diez para Gabilondo y en un menos diez para Ayuso.

Mas de 1.600.000 madrileños (65 escaños) ha votado para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúe siéndolo con el permiso de VOX, que con sus 13 escaños (322.431 votos) superarían de manera holgada los 69 necesarios para gobernar.

Si este resultado era algo que sólo Tezanos y tres más no querían verlo, la medio sorpresa llegaba en forma de dimisión de Pablo Iglesias. Parece que algo más goloso en forma de televisiones, como publicara hace unos días ABC, le haya podido seducir más que tener que estar dando explicaciones de su enriquecimiento meteórico en el mundo de la política.

Otros de los grandes perdedores en este día electoral ha sido el derrumbe de Ciudadanos (128.000 votos) con su desaparición de la Comunidad y el PSOE con el sorpasso que ha sufrido tras su desplome por parte de Somos Madrid.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: