Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

"Sánchez e Iglesias no quieren profesionales independientes, buscan sumisión"

26-05-2020 9:30 a.m.

(0)

Carta de Díaz Ayuso ante la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos

Son muchas la voces que se han manifestado en contra de la destitución, por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha emitido un comunicado dandole su apoyo:

"Asisto con estupor, como la inmensa mayoría de los españoles, a la destitución por motivos políticos de un servidor del Estado con una intachable hoja de servicios.

El coronel Diego Pérez de los Cobos es un héroe de la democracia española al que le debemos, entre otras cosas muchas cosas, la defensa del orden constitucional el 1-O de 2017.

Asesor del ministro Rubalcaba, Pérez de los Cobos es un profesional íntegro e independiente, con una espléndida hoja de servicios y que arriesgó su vida en el País Vasco durante los años más duros del terrorismo etarra.

Desde marzo de 2018 era coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Aquí ha actuado decididamente para mejorar la seguridad de nuestra región, especialmente en las zonas rurales, y se ha implicado personalmente en la mejora de las condiciones de trabajo del Cuerpo.

Diego Pérez de los Cobos ha sido cesado por colaborar con la justicia investigando presuntos delitos del Gobierno durante la crisis del coronavirus. Se trata de una maniobra impropia de un sistema democrático que definitivamente hace saltar todas las alarmas.

El Gobierno cruza una nueva línea roja y lanza un nuevo aviso a navegantes: Sánchez e Iglesias no quieren profesionales independientes, buscan sumisión.

Gracias Coronel."

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1