Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El perro de unos okupas ataca a una vecina de Pozuelo

24-01-2021 8:47 p.m.

(2)

El pasado viernes 22 de enero sobre las 10:00, Yulia, vecina de la Colonia San José en Pozuelo de Alarcón, fue atacada por los perros de los Okupas de la calle Benitez 27

Pozuelo de Alarcón.- Por Carmen Millán.- Como cada mañana, Yulia salía a pasear a su perro y al pasar por la casa que tienen okupada unos individuos, dos fieras de perros salieron por la puerta abierta del jardínn y la atacaron de forma agresiva produciéndole heridas en la pierna.

A pesar de que Yulia gritó para que la ayudaran, ninguno de estos individuos salieron a recoger a sus canes y tuvo que defenderse con un palo para poder salir de esta situación tan dramática.

Tras llamar llorando a su marido, se acercaron al hospital para que le curaran las heridas. En dicho hospital, le tuvieron que poner vacunas y un tratamiento con Augmentine, ya que el protocolo para estos casos es bastante severo y más aun ante mordidas de perros que no se sabe ni en qué condiciones están, ni qué vacunas tiene el animal, ni cuál es su salud, ni qué le puede trasmitir. Allí permanecieron toda la mañana hasta zanjar todos los protocolos.

A continuación, fueron a la Policía Nacional para denunciar, tras contar lo ocurrido, la policía ya estaba inforada de lo que le estaban hablando, al conocer la situación del inmueble, pero le comunicaron que era a la Policía Municipal a quien debían dirigirse. Y eso fue lo que hicieron, se acercaron a poner la denuncia. Por desgracia sin ningún éxito, la ley en este país les ampara, están atados de pies manos. Pero vecinos, no dejen de pagar sus impuestos porque entonces la ley caerá sobre nosotros sin miramientos y sin tardar.

La Colonia de San José es una urbanización de toda la vida de Pozuelo, tranquila, familiar, donde los niños salen a pasear con sus bicicletas, a jugar y si a uno de esos niños le hubiera pasado lo que a Yulia, seguramente estaríamos contando una desgracia aun mayor.

La situación tan desesperada de los vecinos que están viviendo esta situación, ha derivado en una concentración en la puerta de la casa okupada, hoy domingo a las 18:30 de la tarde. Un número de personas se han acercado junto con concejales de VOX Pozuelo a solidarizarse con la vecina atacada, con cacerolas, pitos, palmas y al grito de "Okupas no os queremos en las calles de Pozuelo".

Y, ¿dónde están las autoridades? Estos okupas habitan una casa que no les pertenece, trastocan la tranquilidad de las familias que religiosamente cumplen con sus obligaciones, puentean la luz y viven como reyes. ¿Qué se va a hacer?

Si cualquiera de nosotros puenteáramos nuestras casas para, simplemente pagar un poco menos de esa subida de electricidad que nos hicieron en plena crisis y plena ola de frío, las compañías tardarían posiblemente 5 minutos en darse cuenta y multarnos. Si cualquiera de nosotros, que pagamos impuestos, cometemos cualquier infracción por muy pequeña que sea, todo el peso de la ley recae sobre nosotros desgraciándonos para siempre la vida.

¿Qué habremos hecho nosotros en otra vida para ser honrados apaleados en esta?

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: