Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

María Montesinos se alza con el II Premio de Novela Histórica de Pozuelo de Alarcón

17-05-2021 9:58 a.m.

(1)

El viernes tuvo lugar la última conferencia de esta Semana de Novela Histórica a cargo de la escritora Almudena de Arteaga

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, entregó el pasado viernes el II Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia de la ciudad, a la escritora María Montesinos por su novela Un Destino Propio.

La cita, organizada en colaboración con la Asociación de Escritores con la Historia, ha contado con cinco conferencias, agrupadas en esta ocasión bajo el lema “Legado universal de una nación milenaria”.

El ciclo arrancó el lunes 10 con José Zoilo Hernández, ganador el pasado año del I Premio de Novela Histórica Escritores con la Historia, con su charla sobre La España visigoda. El martes 11, fue el turno para Isabel San Sebastián con La reconquista de Hispania.

Carlos V, la forja de un Imperio es el título de la conferencia que corrió a cargo de José Calvo Poyato, el miércoles 12. El jueves 13, la cita fue con Antonio Pérez Henares y su charla Españoles que ensancharon el mundo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: