Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL PASILLO DE LA MÚSICA

30-05-2022 6:34 p.m.

Ayuso, Raphael, Álvaro Urquijo
(4)

Díaz Ayuso inaugura en la estación de Metro del Estadio Metropolitano el Pasillo de la Música, una galería fotográfica de artistas que han actuado en Madrid.

Texto e imágenes Ricardo Rubio - La muestra, que decora esta parada junto al estadio de fútbol del Atlético de Madrid, la componen más de 60 imágenes del fotoperiodista Ángel de Antonio.


Hay retratos de Shakira, The Rolling Stones, Maluma, Madonna, Raphael, Los Secretos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o La Unión.

Coincide con el arranque de los conciertos de este verano, como el de los Rolling Stone y Alejandro Sanz.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy en la estación de Metro de Estadio Metropolitano el Pasillo de la Música, una galería fotográfica que recopila más de 60 imágenes de cantantes y grupos nacionales e internacionales que han actuado en Madrid a lo largo de los últimos años. “Hoy llegan hasta aquí décadas de la mejor música, con artistas que han puesto en pie a estadios enteros y lo siguen haciendo hoy”, ha indicado. 

“Recorrerán el camino para ir al concierto de los Rolling Stones esta misma semana, viendo desde la primera imagen de Lady Gaga a la última de Depeche Mode”, ha subrayado. 


“Van a poder disfrutar con Madonna o con Bono de U2 reptando por los suelos.  Díaz Ayuso  ha destacado también que en el Pasillo de la Música “son todos recuerdos”, que ha compartido con algunos de los artistas que aparecen en la exposición, como Raphael, Los Secretos o Rafa Sánchez de La Unión, presentes en la inauguración.


La galería ocupa un corredor de 90 metros de longitud y una superficie de 350 metros cuadrados. Retratos como Shakira, The Rolling Stones, Maluma, Madonna, Raphael, Los Secretos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o La Unión componen este mosaico de gran formato realizado por Ángel De Antonio, artista y fotógrafo del diario ABC desde 1999.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: