Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Gobierno Municipal de Pozuelo vuelve a vender una mentira

26-07-2021 7:19 p.m.

(0)

Nueva campaña de marketing fraudulento a costa de los comerciantes de Pozuelo de Alarcón

Esta es la nota de prensa que el ayuntamiento de Pozuelo ha tenido la cara dura de enviar a los medio locales, y luego vamos a contar verdades

Los clientes de los comercios del centro de Pozuelo de Alarcón tendrán una hora de aparcamiento gratis por comprar en estos establecimientos. Esto es posible gracias a la iniciativa que el Gobierno municipal ha puesto en marcha para apoyar al comercio local y que consiste en subvencionar el coste de la primera hora de aparcamiento en los parkings de la Plaza Mayor y de la Plaza Padre Vallet.  Con ello el Consistorio subvenciona el 90% del precio del ticket de 60 minutos de ambos aparcamientos. Los 40 comercios adheridos pueden recoger en los aparcamientos los tickets que solicitaron y entregarlos a sus clientes para que disfruten de esta hora gratuita.
Esta campaña se suma al paquete de medidas que en los últimos meses ha puesto en marcha el Gobierno municipal para apoyar al comercio y sector empresarial de la ciudad y especialmente, desde que comenzara la pandemia.  La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con estas nuevas ayudas queremos contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la zona y animar a los vecinos a que compren en estos establecimientos”.

MENTIRA! ya lo dijimos, las mentiras a medias las dice el diablo. Que existe una hora de aparcamiento gratuito por comprar en los comercios adheridos, cierto, pero es una iniciativa que lleva varios años y que la pelearon y consiguieron los propios comerciantes a base de disgustos, discusiones y enfrentamientos con el ayuntamiento en una lucha por salvar su medio de vida.

La Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como no tiene nada que hacer, se atribuye méritos ajenos y que parezca que hace algo por algún sector del municipio. La verdad es que ni lo hace ni se la espera. No es que no tenga iniciativas nuevas, es que las que había como la del parking, desde que se ocupan ellos de la entrega de tickets, lleva seis meses de retraso en contra por supuesto de la economía de los comerciantes. Lo vende como ¡ya disponibles! pues según nos cuentan comerciantes, se han acercado a por ellos y además de comprobar que no estaban disponibles, en el parking NO SABÍAN!!!

No queda aquí todo, ¿dónde están algunas de las ayudas prometidas? ¿por qué los comerciantes sin tantísimos asesores, concejales, funcionarios son capaces de llevar los tickets al día y el ayuntamiento no? ¿dónde están las ayudas a las asociaciones, que antes sí había, para que repercutan en los comercios? ¿dónde están las campañas prometidas? ¿os reunís con alguien? ¿os interesan las necesidades de los vecinos de vuestro municipio?

Callaros por favor, si no hacéis nada por lo menos que no se os escuche… y menos con más mentiras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: