Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL ESPACIO FAMILIA INICIA SU NUEVA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

19-09-2023 4:11 p.m.

Paloma Tejero
(2)

La alcaldesa ha destacado “la importancia de este centro desde el que apoyamos y acompañamos a las familias en las diferentes etapas y en las dificultades que puedan surgir en momentos puntuales”.

REDACCIÓN - El Espacio Familia, ubicado en la calle Volturno en Pozuelo, ha lanzado su nueva programación de actividades y propuestas para las familias de la ciudad. Este centro, gestionado por el Ayuntamiento, ofrece una variedad de servicios que incluyen escuela de familia, apoyo a la natalidad, asesoramiento psicológico, apoyo psicológico para niños y adolescentes, ludoteca, asesoramiento jurídico y mediación familiar, entre otros.

La programación incluye charlas y conferencias que, como novedad, también se impartirán en línea. Algunos de los temas tratados incluirán "Vuelta a la rutina" y "Gestión emocional en separación y divorcio". Además, se llevarán a cabo Grupos de Apoyo Familiar, como "Psicomotricidad relacional para niñas/niños", dirigido a familias con hijos de 5 a 6 años.

La ludoteca del centro también ofrecerá talleres para niños, como cuentacuentos y talleres de arte. Además, se organizarán juegos en familia todos los viernes en el Espacio Familia.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado la importancia de este centro como un recurso que brinda apoyo y acompañamiento a las familias en diversas etapas de sus vidas y en momentos de dificultad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: