Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


¡50 AÑOS, 50!

20-04-2023 8:12 a.m.

Bodas de oro en Pozuelo
(6)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado un evento especial para homenajear a 50 parejas de la ciudad que, el año 1973, decidieron unirse para formar un hogar. Este año, cumplen 50 años de matrimonio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Familia, Mónica García Molina, acompañaron a las parejas en esta celebración. 


REDACCIÓN - La celebración comenzó con una Misa Solemne en la Iglesia Asunción de Nuestra Señora, seguida de un almuerzo en un restaurante de la ciudad. La alcaldesa entregó a cada una de las parejas una placa conmemorativa para recordar este día y les dedicó palabras de felicitación y admiración por los años de unión. 


El Consistorio quiso reconocer la aportación de las personas mayores a la sociedad, así como el sacrificio y respeto de una generación dedicada a sus hijos y nietos, que ha favorecido el encuentro entre generaciones. Por esta razón, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón honró a estas 50 parejas que, después de 50 años de matrimonio, siguen siendo un ejemplo de amor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: