Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CUMPLEAÑOS DE UNA REVISTA

06-03-2022 8:39 a.m.

Carmen Millán
(8)

La revista Pozuelo IN cumple este mes de marzo sus primeros diez años de vida plena de garbo y lozanía. La criatura ya pasó su viaje adolescente y se ha convertido en un medio adulto y asentado en Pozuelo de Alarcón, donde es todo un referente de información y entretenimiento para todos sus vecinos y comerciantes.

REDACCIÓN - La revista en papel Pozuelo IN vio la luz en marzo de 2012, en plena polvareda de una tremenda crisis económica que aún colea. Por eso y otros diferentes motivos no es asunto menor la celebración de su décimo cumpleaños. Más aún destaca el valor y la resistencia de un medio periódico editado en papel en estos tiempos tan digitales en los que reina el pantallazo de móviles, portátiles y demás tecnologías de vanguardia.


Gran parte de este mérito corresponde a Carmen Millán, la vigorosa editora de Pozuelo IN, que ha estado al frente del proyecto durante todo este excitante viaje periodístico no exento de sobresaltos. Por ello es de justicia que Carmen luzca en todo su esplendor en esta histórica portada de marzo en una libre versión de uno de los fotogramas más memorables del inmortal largometraje ”Ciudadano Kane”, de Orson Welles.

En la entrevista central de este número de aniversario Carmen Millán relata el viaje de estos diez años de Pozuelo IN y hace una encendida defensa de la edición en papel y de los medios locales asegurando que “en las crónicas de un pueblo late la auténtica vida”. 

Pozuelo IN es una publicación mensual que lanza 16.000 ejemplares que se reparten, de forma gratuita, entre las comunidades de vecinos y los establecimientos de Pozuelo de Alarcón. Forma parte de Ediciones Meigamedia. S. L., que también cuenta con el diario digital Pozuelo IN y, recientemente, también ha publicado la cabecera Majadahonda IN.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: