Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Concejal Adolfo Moreno propone reforzar las campañas de concienciación contra Covid 19 a jóvenes de Pozuelo

13-07-2021 1:27 p.m.

(0)

El edil asegura que “con esta iniciativa se podría reforzar la concienciación de la población de Pozuelo de Alarcón, ante el virus que aún sigue entre nosotros”

El concejal  Adolfo Moreno, ha propuesto “estudiar por parte del gobierno local el establecimiento de una campaña de concienciación para la prevención de la Covid_19 entre jóvenes”. 

“Desafortunadamente en las últimas semanas se ha constatado un significativo aumento de la tasa de contagios por la Covid_19 sobre todo en la población más joven de nuestra sociedad”, ha explicado el concejal. 

Al tiempo que ha subrayado que “Como todos sabemos, aunque en la mayoría de los casos, los jóvenes cursan con formas leves la enfermedad, pueden contribuir a la transmisión del coronavirus y, por ello deben mantener medidas preventivas ayudan a romper las cadenas de transmisión o, al menos, a no acelerar la propagación”.

La iniciativa pretende. ”Estudiar de manera urgente la posibilidad de reforzar las campañas de concienciación contra el virus, teniendo como destinatarios preferentes los jóvenes de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de resaltar la importancia del cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias ante el incremento de las tasas de contagio por covid_19 en este segmento de población”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: