Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CIRCO DEL SOL VUELVE A ILUMINAR MADRID

15-09-2022 2:34 p.m.

Circo del Sol
(1)

Este 5 de noviembre el Circo del Sol estrena su nueva función “Luzia” en la gran carpa del escenario Puerta del Ángel, de Madrid.

REDACCIÓN - Después del parón por la Pandemia el Circo del Sol regresa a España. El estreno será el día 5 de noviembre y podremos disfrutar de su espectáculo durante todas las navidades hasta el 8 de enero de 2023. Con su nueva función “Luzia”, recorreremos un México lleno de color, luz, y lluvia.

Luzia (fusión de las palabras luz y lluvia) es la nueva obra que nos presenta el Circo del Sol. La compañía canadiense incorpora por primera vez en su función un nuevo elemento, el agua. El nuevo espectáculo es una explosión de luz y agua, una fiesta para todos los sentidos donde nos encontramos con una temática completamente mexicana. 

La obra es un paso por la cultura, tradición, historia y mitología de este país. Con un show muy festivo, la función tiene todos los elementos característicos del Circo del Sol: magia, color, luz y acrobacias increíbles. 

Tal y como ha explicado la directora de Marketing de la compañía Montse Adam durante su presentación, “Luzia es pasión, emoción, es fiesta, tiene todos los ingredientes de los espectáculos del Circo del Sol pero además tiene un elemento distintivo que es el agua. Por primera vez en gira incorporamos agua al espectáculo”. 

La nueva producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, consigue transportarnos al México más bello y alegre posible. Un mundo completamente mágico en el que podremos disfrutar del folklore mexicano a través de increíbles piruetas, saltos y giros realizados por los casi 50 artistas de la compañía. 

Hay que recordar que el Circo del Sol llevaba casi dos años sin pisar España, y durante este 2022 la compañía celebra 24 años de giras por nuestro país. Un total de 9 millones de espectadores han asistido a sus diversas funciones realizadas aquí, donde durante estas dos décadas han presentado 13 funciones diferentes. Madrid no va a ser la única ciudad que acogerá la nueva función, ya que este martes la compañía ha anunciado que extenderán la obra a Sevilla, donde estarán a partir del 3 de febrero.

Con la lluvia como propuesta artística, una gran escenografía, y un viaje onírico por el México más mágico y maravilloso, el Circo del Sol vuelve para hacernos soñar de nuevo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: