Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE NAVILUZ, EL AUTOBUS QUE RECORRE EL MADRID MÁS NAVIDEÑO

18-11-2021 1:13 p.m.

(2)

El autobús Naviluz volverá a rodar el próximo 26 de noviembre recorriendo las principales calles de la capital con motivos navideños,  El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un año más este transporte publico para poder disfrutar del alumbrado festivo de una manera diferente. El servicio especial se mantendrá hasta el 6 de enero salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que, al ser festivo, no se prestará servicio.

REDACCIÓN - La venta de entradas para Naviluz empezará este jueves 18 de noviembre, a partir de las 9 horas. Podrán adquirirse a través de su página web. El número de plazas podrá ser ampliado en función de la demanda.

«Esta actividad viene siendo habitual desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad para ver las luces navideñas en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2019», explican desde el ayuntamiento. 

El pase general costará seis euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años será de tres euros. La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús. De domingo a miércoles el horario será de 18 a 23 horas. De jueves a sábado y los festivos se extenderá desde las 18 hasta la medianoche. 

El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: