Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MADRID REÚNE LO MEJOR DEL JAZZ MUNDIAL

31-10-2021 8:05 a.m.

(1)

El Festival Internacional de Jazz de Madrid 2021 volverá a abrir sus puertas del 2 al 30 de noviembre. El festival estará organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de la capital. Este evento contará con varios espacios de la ciudad, donde Madrid se situará en el epicentro mundial del jazz con numerosos conciertos, conferencias, debates y exposiciones.

REDACCIÓN - Este año, el evento, a parte de contar con sus espacios privados, cuenta con la colaboración de algunas instituciones ilustres como el Auditorio Nacional de Música, la Biblioteca Nacional de España, el Círculo de Bellas Artes, el Instituto Francés y Polaco de Cultura, La Noche en Vivo y el Teatro Pavón.

Los grandes aficionados al jazz que asistan al evento disfrutarán con la presencia de algunos artistas consagrados como la de los saxofonistas Antonio Lizana, Charles Lloyd y Kenny Garrett; cantantes como Madeleine Peyroux, Jose James, Carmen París y Pedro Ruy-Blas; el trompetista Ambrose Akinmusire; el cuarteto del pianista Pedro Ojesto; y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid a las órdenes de Jan Cober y con el pianista Moisés P. Sánchez.

La programación del evento también dedicará un pequeño espacio llamado JAZZMADRID21  , donde contará con la presencia de pequeñas figuras emergentes del jazz  como Lucía Rey, Alba Careta, Jesús Molina, Gonzalo del Val o Verónica Ferreiro, además de la formación que propone la Escuela de Música Creativa.

Para consultar la programación completa del Festival Internacional de Jazz de Madrid 2021 la organización ha creado una web.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: