Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“El cielo de Urrechu”, “Casa Tere” y “+Q Tapas", ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas"

08-04-2019 5:34 p.m.

(0)

Ya se conocen los ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas” que se ha celebrado desde el pasado 29 de marzo hasta ayer y a la que se han inscrito 43 restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad que durante estos días han ofrecido tapa y consumición por 3 euros. 

El primer premio ha sido para el restaurante “El cielo de Urrechu”, situado en el centro comercial Zielo Shopping, por su “Roca de vieira, couscous, sardina ahumada y alioli de manzana”, por la que han recibido 1.000 euros.

El Restaurante Casa Tere (Avda. Juan Pablo II, 64) a conseguido el segundo premio con la tapa “Foie, Aspic de peras aliñadas en dulce de Pedro Ximénez”, dotado con 750 euros. 

Por último, el restaurante “+Q Tapas” (Calle Francia, 2) alcanzó el tercer premio, valorado en 500 euros por su “Cazuelita de callos y setas y algo más”. 

Aparte de estos premios, también se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Zurito” (Calle Lope de Vega, 2) y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar” (Calle Oslo, 1), que concursaron con “Torrezno, un poco diferente” y “Corteza amazónica”, respectivamente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: