Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD ACOGERÁ A NIÑOS Y JÓVENES DE HASTA 25 AÑOS

22-11-2021 10:18 a.m.

(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza un Campamento urbano de Navidad para todos aquellos niños y jóvenes entre los 4 y los 25 años de edad. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la conciliación familiar y laboral, y ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre en los periodos vacacionales.

REDACCIÓN - El Campamento estará ubicado en el Espacio para el Ocio Pozuelo, y se desarrollará en dos turnos. El primero tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre, y el segundo los días 3, 4 y 5 de enero. Todo ello en horario de 8:30 a 14:00 horas.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha señalado que «este campamento, junto a los que organizamos en los colegios durante las vacaciones escolares, son una muestra más del compromiso del Gobierno municipal en apoyar a las familias de la ciudad”.

DIRIGIDO A NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
Este campamento ha tenido, año tras año, muy buena acogida. Igual que el celebrado por primera vez la pasada Semana Santa y las tradicionales colonias taller del verano. Está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes. Además, este año se ha ampliado de los 21 a los 25 años como respuesta a una petición de las familias y en base a las necesidades detectadas.

La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, deportes, juegos al aire libre, artes escénicas y contenidos tecnológicos, entre otros.

Los interesados en participar en esta edición podrán realizar la inscripción tanto de forma online a través de la web, como presencial, a través de cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa). Así como en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales sita en Av. Juan XXIII, número 10. Todo ello en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00horas, y martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas. Los residentes del municipio lo podrán hacer del 19 al 24 de noviembre y los no residentes, del 25 al 27 de noviembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: