Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD ACOGERÁ A NIÑOS Y JÓVENES DE HASTA 25 AÑOS

22-11-2021 10:18 a.m.

(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza un Campamento urbano de Navidad para todos aquellos niños y jóvenes entre los 4 y los 25 años de edad. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la conciliación familiar y laboral, y ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre en los periodos vacacionales.

REDACCIÓN - El Campamento estará ubicado en el Espacio para el Ocio Pozuelo, y se desarrollará en dos turnos. El primero tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre, y el segundo los días 3, 4 y 5 de enero. Todo ello en horario de 8:30 a 14:00 horas.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, ha señalado que «este campamento, junto a los que organizamos en los colegios durante las vacaciones escolares, son una muestra más del compromiso del Gobierno municipal en apoyar a las familias de la ciudad”.

DIRIGIDO A NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
Este campamento ha tenido, año tras año, muy buena acogida. Igual que el celebrado por primera vez la pasada Semana Santa y las tradicionales colonias taller del verano. Está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes. Además, este año se ha ampliado de los 21 a los 25 años como respuesta a una petición de las familias y en base a las necesidades detectadas.

La organización de los grupos y la programación de actividades están adaptadas a las edades de los participantes y girarán en torno a la temática navideña, con variedad de talleres y actividades tales como artes plásticas, deportes, juegos al aire libre, artes escénicas y contenidos tecnológicos, entre otros.

Los interesados en participar en esta edición podrán realizar la inscripción tanto de forma online a través de la web, como presencial, a través de cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa). Así como en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales sita en Av. Juan XXIII, número 10. Todo ello en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00horas, y martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas. Los residentes del municipio lo podrán hacer del 19 al 24 de noviembre y los no residentes, del 25 al 27 de noviembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012