Pozuelo no cobrará a los usuarios de las escuelas deportivas y de la tarjeta Multideporte el mes de enero

26-01-2021 11:23 a.m.

El cierre del polideportivo Carlos Ruiz por obras y las consecuencias de la gran nevada, han llevado al Ayuntamiento a tomar esta decisión

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no pasará a los usuarios de las escuelas deportivas municipales y de la tarjeta Multideporte el recibo del mes de enero al haber estado suspendidas las actividades durante más de diez días por las consecuencias provocadas por la gran nevada en las instalaciones deportivas, y el cierre a partir de hoy del Carlos Ruiz.

Cierre del Carlos Ruiz
El Ayuntamiento va a proceder al cierre del polideportivo Carlos Ruiz entre este martes, 26 de enero, y el domingo, 31 de enero, para proceder a los trabajos de demolición del antiguo edificio, relacionados con la construcción del nuevo edificio y de la piscina climatizada en el polideportivo.

Estas obras forman parte del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

Estas obras constarán de la construcción de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas deportivas en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. Los trabajos supondrán una inversión de 5.735.118,18 y tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

Esta actuación, con la que se ampliará la oferta deportiva de la ciudad, incluye, además de la piscina climatizada, otros mil metros cuadrados de salas que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte. La piscina climatizada, contará con un vaso de 25,00m x 12.5m, y sus características permitirán que se pueda abrir para su uso en verano.

Por otra parte, el nuevo edificio dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como de espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Esta edificación conectará con una pasarela con el edificio existente, lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación.
 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

¿De verdad en el PP creen que los jóvenes de Pozuelo tenemos 30.000 € de sueldo para pagar las viviendas …
Pozuelo de Alarcón El PP defiende los alquileres públicos de …
Totalmente de acuerdo con la entrevista de Diana GarciaAqui en Barcelona nos encontramos con lo mismo, cada vez más centros …
Salud La ludopatía invisible en el noroeste de …
Decepción en el debate de FEDMA , lo mismo de siempre no sabe inteactuar ni mucho menos realizar alegatos e …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …