Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE NO SE PODRÁ ACCEDER CON PATINETES ELÉCTRICOS AL TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID

28-10-2023 9:32 a.m.

explosión patinete
(2)

Tras la explosión de la batería de uno de estos dispositivos en el interior de un tren el pasado 17.

REDACCIÓN - La Comunidad de Madrid ha anunciado una restricción temporal que impedirá el acceso de usuarios con patinetes eléctricos a la red de transporte público de la región. Esta decisión se produce después de un incidente el pasado 17 de octubre en el que explotó la batería de un patinete eléctrico en el interior de un tren en la estación de La Elipa, en la Línea 2 de Metro.


La medida fue acordada en la reunión del consejo de administración del Consorcio Regional de Transportes (CRTM) y entrará en vigor el 4 de noviembre. Esta restricción afectará a los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), así como a los sistemas de transporte urbano e interurbano en otros municipios. También se aplicará en las instalaciones y vehículos de Metro de Madrid y en los cinco intercambiadores de Plaza de Castilla, Moncloa, Príncipe Pío, Plaza Elíptica y Avenida de América.


La prohibición se mantendrá de manera temporal hasta que se puedan verificar completamente las condiciones de seguridad de estos dispositivos en el transporte público. El incumplimiento de esta restricción resultará en la expulsión inmediata de los infractores. El CRTM trabajará con los operadores para difundir esta información a través de sus canales digitales e impresos, como redes sociales, páginas web, carteles y paneles informativos.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios y proteger al personal de las empresas de transporte público en Madrid. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: