Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CONCIERTO STUDIO GHIBLI EN POZUELO

25-01-2024 8:51 a.m.

la Ynseparable
(1)

Un viaje musical a través de las creaciones de Joe Hisaishi y Hayao Miyazaki.

REDACCIÓN - La Banda de Música de la Ynseparable se complace en presentar el "Studio Ghibli Concert", un evento musical que rinde homenaje a las inolvidables composiciones de Joe Hisaishi para las películas del renombrado director de animación Hayao Miyazaki. Este extraordinario concierto, programado para el 28 de enero de 2024 en el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón, promete sumergir a los asistentes en el mágico universo de Studio Ghibli.


La música de Joe Hisaishi ha sido un componente esencial en la creación de algunas de las películas animadas más queridas, como "Mi Vecino Totoro" y "La Princesa Mononoke". Este concierto especial ofrecerá a la audiencia la oportunidad única de experimentar en vivo las cautivadoras melodías que han dado vida a personajes icónicos y momentos inolvidables.

Bajo la dirección de Felipe García Hernández, la Banda de Música de la Ynseparable llevará a los asistentes en un viaje musical a través de las emocionantes partituras que han definido el estilo distintivo de Studio Ghibli. Además, el Coro de Voces Blancas de la Sociedad Recreativa la Ynseparable se unirá para enriquecer la experiencia musical y visual del concierto.


El subtítulo del evento, "¡Venga, vamos a reírnos para alejar a los fantasmas!" (Totoro), refleja la intención de crear un ambiente alegre y mágico para el público. La duración de 90 minutos asegura una experiencia inmersiva llena de nostalgia y emociones.

Este concierto forma parte de la tradición innovadora de la Banda de Música de la Ynseparable, conocida por ofrecer actuaciones diferenciadoras y sorprendentes. Con sorpresas audiovisuales y una cuidadosa selección de melodías, el "Studio Ghibli Concert" promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música y las películas animadas.

Fecha: 28 de enero de 2024

Lugar: Teatro MIRA, Pozuelo de Alarcón

Duración: 90 minutos

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: