Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

COLAPSOS EN LAS SALIDAS DE MADRID EN EL INICIO DEL LARGO PUENTE

03-12-2021 5:53 p.m.

Atasco en Madrid
(1)

Tarde de viernes complicada para aquellos que han elegido el coche para viajar este puente de diciembre. En casi todas las salidas de Madrid, desde primera hora de la tarde el tráfico fue muy denso y con numerosas retenciones. En Barcelona, la situación no era mejor y se produjeron más de 10 kilómetros de retenciones a la salida de la ciudad, y varios accidentes, según el boletín radiofónico de la Dirección General de Tráfico correspondiente a las cinco de la tarde del viernes, 3 de diciembre.

REDACCIÓN - Según esta información se han producido grandes retenciones en prácticamente todas las salidas de Madrid, en especial, en la A1, en el Circuito del Jarama; en la A3 en Rivas y Villarejo de Salvanés; y en la A5, en Navalcarnero.

La Dirección General de Tráfico avisa de que es un «momento complicado» y pide «precaución» por varios accidentes en la salida de Madrid por la A2 en Alcalá de Henares; en la M40 en Pozuelo sentido A6; en Valencia en la entrada por la A3 en Loriguilla.

Ocho millones de desplazamientos en el Puente

Tráfico calcula que en el puente de la Constitución y la Inmaculada se producirán ocho millones de desplazamientos en las carreteras, en unos días en los que los conductores deberán tener especial precaución en las zonas de montaña tras las recientes nevadas, y con el consumo de alcohol y drogas al volante porque habrá controles.

A las tres de la tarde del viernes arrancó el dispositivo especial que Tráfico ha preparado con motivo del puente y que estará activo hasta la medianoche del próximo miércoles, 8 de diciembre.

Ha diseñado un dispositivo para dar cobertura a todos estos desplazamientos, que afectarán de modo significativo a las carreteras hacia las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, pero también a otras cuyo destino sean zonas turísticas de descanso y las de segunda residencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: