Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO Y LG ESPAÑA PARA UN PROYECTO DE REFORESTACIÓN EFICIENTE

29-02-2024 7:21 p.m.

Paloma Tejero
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y LG España han anunciado su colaboración en un proyecto conjunto de reforestación eficiente en el Aula de Educación Ambiental de la ciudad.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, recibió al presidente y CEO de LG España, Jaime de Jaráiz, y otros representantes de la compañía para una visita a las instalaciones del Aula de Educación Ambiental.

La colaboración entre ambas entidades tiene como punto de partida la inclusión de la actividad "Bombas de semillas" en el Programa de Primavera del Aula de Educación Ambiental. Este taller, que forma parte de la programación que se dará a conocer próximamente, se llevará a cabo el 6 de abril y consiste en un taller de Nendo Dango, un método japonés ingenioso para reforestar de manera fácil y eficiente.


Durante la visita, los representantes de LG España recorrieron diferentes espacios del Aula de Educación Ambiental, donde se explicaron los recursos y proyectos en marcha, como el girasol fotovoltaico, el hospital de plantas, la parábola solar, los huertos, el aula acuática y el edificio CREAS, entre otros. La visita concluyó con la realización del taller "Bombas de semillas" a cargo de voluntarios de LG España.

La alcaldesa resaltó la importancia de la colaboración público-privada para llevar a cabo proyectos que beneficien a la comunidad, especialmente aquellos que se centran en la concienciación sobre la conservación del medio ambiente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012