Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cerca de 200 escolares participan en el “Easter School”

11-04-2017 10:38 a.m.

(0)

Cerca de 200 escolares de entre 3 y 12 años participan desde el pasado viernes en una nueva edición del “Easter School”, un programa de actividades deportivas, culturales y artísticas organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la conciliación familiar. Además, con esta iniciativa, se intenta promover también el aprendizaje del inglés ya que gran parte de las actividades se imparten en este idioma.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha visitado a los 80 alumnos que asisten estos días al colegio Las Acacias. Durante su visita, la primer edil se ha interesado por las diferentes actividades que desarrollan y ha compartido con ellos un momento de charla.

“Easter School”, que también se celebra en los colegios Príncipes de Asturias y en el Infanta Elena, forma parte del programa “Vacaciones en Inglés” que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son también “Christmas School”, en Navidad, y “Summer School”, en verano.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: