Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ESTE MIÉRCOLES 1 DE MARZO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL EASTER SCHOOL

27-02-2023 2:23 p.m.

Easter School Pozuelo
(11)

Se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas además de promover el aprendizaje del inglés en los más pequeños.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha Easter School, un programa dirigido a niños de Infantil y Primaria nacidos entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2019, empadronados en la ciudad. 

Los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril, los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, estarán abiertos de 9:00 a 16:00 horas, con una acogida gratuita una hora antes del inicio. Durante este periodo, los niños podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales y artísticas, con una gran parte de ellas impartidas en inglés.

La inscripción se podrá realizar a través de la web municipal entre el 1 y 7 de marzo. El 10 de marzo, se realizará un sorteo público para determinar el orden de adjudicación de las plazas. Los preinscritos recibirán un correo electrónico informándoles del centro adjudicado o si se encuentran en lista de espera. 

Easter School, promovido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se ha creado para facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: