Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CENTRO DE AYUDA CRISTIANO DISTRIBUIRÁ 1.000 BOLSAS DE ALIMENTOS EN MADRID DURANTE LA NAVIDAD

21-12-2023 9:59 a.m.

Centro de Ayuda Cristiano
(4)

Con motivo de las festividades navideñas, el Centro de Ayuda Cristiano llevará a cabo, el sábado 23 de diciembre a las 11 horas, la entrega de 1.000 bolsas de alimentos a familias desfavorecidas en Madrid.

REDACCIÓN - Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a aquellos que enfrentan dificultades económicas durante la temporada navideña.


En el evento del año pasado, que contó con la participación de 50 voluntarios, se distribuyeron alrededor de 13 toneladas de alimentos, con cada bolsa pesando 7 kilogramos. El reparto se llevó a cabo en el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid, donde se observaron largas colas de personas en busca de ayuda.


El Centro de Ayuda Cristiano es una iglesia evangélica que se estableció en España en 1993, con su sede central ubicada en el barrio de Atocha, Madrid. Actualmente, la organización cuenta con 49 iglesias en todo el país y congrega a alrededor de 4.000 personas. Su labor solidaria en la distribución de alimentos durante la temporada navideña destaca el compromiso de la institución con el apoyo a la comunidad y la solidaridad en momentos de necesidad. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: