Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PARROQUIA EN POZUELO DE ALARCÓN

03-10-2023 7:17 p.m.

Nuestra Señora de las Angustias
(3)

La comunidad parroquial del Carmen en Pozuelo se reunió este sábado para celebrar el Día de la Parroquia en un animado encuentro familiar.

REDACCIÓN - El evento tuvo lugar en el Parque Prados de Torrejón y contó con una serie de actividades que deleitaron a los asistentes de todas las edades. La jornada comenzó con una emotiva procesión de la Virgen de las Angustias, perteneciente a la Capilla San José - Nuestra Señora de las Angustias, que forma parte de la Parroquia del Carmen y este año conmemora su centenario. La procesión fue un momento especial, ya que la Virgen solo había salido en procesión una vez en su historia. Para conmemorar este aniversario, la Virgen fue coronada con una impresionante corona de oro, un regalo de la Parroquia del Carmen.


A lo largo del día, las familias disfrutaron de una tómbola y entretenimiento diverso, que incluyó espectáculos de magia y juegos. Los más pequeños participaron en una emocionante carrera de triciclos, mientras que todos los presentes disfrutaron de actuaciones musicales, incluyendo versiones de las canciones de los Beatles y presentaciones del coro parroquial, entre otros números.


El evento también incluyó oportunidades para aprender y conocer más sobre la comunidad parroquial con mesas informativas y casetas. Además, se celebraron campeonatos de cocina, incluyendo uno de arroces, otro de tortillas y empanadas, y un torneo de mus que agregaron un toque competitivo y divertido a la jornada.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, se unió a las festividades y compartió un momento en la misa que marcó el cierre de esta celebración especial del Día de la Parroquia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: