Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CAMPAÑA EN POZUELO CONTRA LA LEY A FAVOR DEL ABORTO DEL GOBIERNO

18-01-2022 1:35 p.m.

(4)

“Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”. Cinco marquesinas en Pozuelo de Alarcón amanecían hoy con este provocador mensaje. Los letreros en la localidad madrileña forman parte de una iniciativa nivel nacional: 260 marquesinas en 33 ciudades españolas que ejercen de altavoz contra las próximas reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal. Esta última prevé hasta un año de cárcel para quien se concentre a rezar pacíficamente delante de los centros que practican abortos.

Esta acción masiva supone también el arranque de Cancelados, la nueva campaña impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). A través de diversas acciones a lo largo de este año, Cancelados dará voz a las posiciones silenciadas por la corrección política, la cultura de la cancelación y la represión de las libertades.

Entre ellas, está el derecho a defender a los más vulnerables. Las marquesinas recuerdan que en España se practican más de 99.000 abortos cada año, y que “el delito de los que rezan frente a los abortorios es querer salvar alguna de estas vidas”. El mensaje va acompañado -vía código QR- del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento por la vida en España, que ha sido detenido más de 20 veces por sus sentadas y operaciones de rescate.


La primera acción de Cancelados

“Cancelados es una legión de espíritus libres que ha venido a este mundo enrarecido para dar voz a gente normal que ha sido cancelada por decir cosas de sentido común”, reza el manifiesto de la iniciativa, que recoge el testigo de la campaña previa de la ACdP a nivel nacional, la exitosa Vividores.

Las marquesinas de Cancelados contra el aborto se pueden ver en 33 ciudades españolas, como Madrid, Vitoria, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Murcia, Oviedo, Vigo, Valladolid, Santander o Salamanca.

Cancelados se desarrollará en varios frentes, además de las acciones de calle. La campaña incluye entrevistas con personajes cancelados, vídeos didácticos ilustrados o el Manual para comprender y resistir a la cultura de la cancelación, escrito por Jorge Soley, presidente de European Dignity Watch.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: