Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO PRESUME DE MADRID EN ESTADOS UNIDOS

27-09-2021 12:08 p.m.

(1)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el arranque de su viaje por Estados Unidos ha presentado a sus interlocutores americanos los buenos datos económicos que registra Madrid y ha defendido la “hispanidad” cargando contra los indigenismos y la leyenda negra que pesa sobre España.

REDACCIÓN - La presidenta regional ha reforzado la imagen de la Comunidad de Madrid recalcando que “somos la región española con el mayor crecimiento económico, con mayor PIB y que acapara más del 70% de la inversión extranjera con los impuestos más bajos del país”

Por otra parte, Díaz Ayuso, ha defendido la “hispanidad” y se ha mostrado en contra de los “populismos y los indigenismos”. La presidenta cree que este nuevo movimiento pone en cuestión el legado español en América. Tuvo palabras contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien, a su juicio, aspira a “deshacer el legado de España y promover ese indigenismo por el que pretende que los ciudadanos, a través de las revoluciones y la desinformación, se unan a un proyecto que solo trae más miseria y pobreza”.


Ayuso lamenta que estos nuevos movimientos “son una leyenda negra que se está transmitiendo”. Considera que en América están creciendo alarmantemente estos movimientos indígenas, que proponen “una revisión maniquea de la historia y dinamitar el legado español”.

Junto a ella no viajaron ninguno de sus consejeros, sin embargo, le acompañan numerosos colaboradores que estarán formarán parte de las reuniones del Capitolio, el Consejo de las Américas y el Consejo de Asuntos Exteriores, entre otros.

Dentro del plano económico, la líder del Ejecutivo madrileño se reunirá este lunes 27 de septiembre con los principales fondos de inversión norteamericanos, entre ellos, Blackrock y Torino Capital. El objetivo de estas reuniones pasa por conseguir de nuevo las cifras de inversión estadounidense en Madrid y devolverlo a los niveles de antes de la pandemia.

Isabel Díaz Ayuso, defenderá las políticas económicas madrileñas presentando las medidas de baja fiscalización, la colaboración público – privada y la lucha contra la hiperregulación.
El viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid no solo se centra en atraer inversores, sino que también tiene una importante carga cultural presentando a Madrid como un lugar idóneo para las producciones de la industria musical y audiovisual.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: