Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡WOW!, LLEGA EL “WAH MADRID”

08-10-2021 12:37 p.m.

(5)

El festival ‘Wah Madrid’ ya está aquí para incendiar el pabellón de Ifema hasta el próximo 23 de octubre. Un show único al estilo más americano que contará con grandes celebridades así como un exclusivo after-party y un viaje por los grandes géneros musicales a lo largo de la historia: ópera, jazz, rock, electrónica.. Y entre el vuelo de esas magnìficas melodías, la posibilidad de una experiencia única de gastronomía. “Prohibieron la música y la convertimos en show”, es el lema elegido para su explosión en Madrid por este “revolucionario” festival.

Por Sandra Escribano Galán - “Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado al desorden, a la anarquía y al caos. Todo esto va a cambiar para siempre: a partir de ahora la música quedará prohibida”. Este es el tráiler de ciencia ficción con el que ‘WAH’ presenta la misión que tiene contra su enemigo: salvar al mundo de la música de la represión que ejerce la Nación Omega. 

Para las autoridades madrileñas este evento supone una gran oportunidad para impulsar a la capital en el mapa del turismo mundial de calidad. El “Wah Madrid” contará con el apoyo de la empresa Uber y todos aquellos que acudan a este festival tendrán un punto de recogida exclusivo situado junto al pabellón 2 de IFEMA, con el objetivo de proporcionar a los asistentes un servicio de comodidad y facilidad a la hora de desplazarse. 

Con aroma de Broadway o Las Vegas

Una vez dentro del recinto, el espectador, automáticamente, entrará en un espacio totalmente clandestino, con un túnel que les llevará hacia las 14 estaciones. Aquí comienza la experiencia gastronómica: platos italianos, asiáticos, mexicanos o americanos… Y para los más golosos, la estación obligatoria: ‘The Sinner corner’. 

La siguiente parada es el ‘Wah Theater’, que trae consigo cientos de artistas, y un show al estilo de Las Vegas o Broadway. Caras conocidas que han pasado por los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway. Sonarán grandes temas de bandas como Sting hasta AC/DC, pasando por otras conocidas de Puccini, Guns & Roses, David Guetta, Paco de Lucía, y hasta de la mismísima Lady Gaga. Un espacio, que a posteriori, se convertirá para todos los más fiesteros en una auténtica pista de baile americana. Ahí dará comienzo el gran ‘After Party’, que contará con DJs internacionales de reconocidos festivales como ‘Tomorrowland’ o ‘Ushuaia Ibiza’.  Y que dios reparta suerte.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: