Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Arthur Miller y Cáritas, llenan el Teatro Mira

03-03-2020 2:14 p.m.

(0)

“Todos eran mis hijos”…. y yo les he matado. Con esta desgarradora evidencia emerge, como un volcán, el drama que ha anidado sordamente durante años en el seno de una feliz familia que reside en un respetable suburb de una ciudad industrial americana. El recuerdo insepulto del hijo que no regresó de la guerra es el único lunar en esa felicidad que, en el curso de muy pocas horas de un domingo de verano, sale a la luz para destrozar el amor naciente de una pareja, la vida del protagonista y el honor de los Keller.

Arthur Miller, siempre comprometido y moralizante, sugiere aquí que nos cuestionemos los valores sobre los que está construida nuestra sociedad. Y aunque la acción se sitúa en la postguerra mundial, el debate moral nos coloca sutilmente en el presente.

También la programación de esta obra por parte de Cáritas ha pretendido reclamar nuestra atención sobre los valores de nuestra sociedad. Los asistentes que llenaron la platea tuvieron oportunidad de conocer un resumen del Informe Foessa 2019 y algunos datos significativos sobre la situación de exclusión, potencial o severa, entre nuestros conciudadanos de la Comunidad de Madrid. Información rigurosa para tener una visión realista de nuestra sociedad y entender mejor el porqué de las diferentes líneas de actuación de Cáritas en nuestra comunidad de Pozuelo-Aravaca.

Ni que decir tiene que esta magnífica sesión del pasado 27 de febrero ha sido posible gracias a la cesión del espacio por parte de la dirección del Teatro Mira y, de manera muy especial, a la generosa contribución del Grupo de Teatro Campoamor que nos regalaron una brillante actuación demostrando su talento en escena. Cáritas Pozuelo-Aravaca agradece la contribución de ambas instituciones y la asistencia de tantos vecinos, cuyo donativo estará destinado a los fondos sociales de Cáritas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: