Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER ESPECTÁCULO DE LA TEMPORADA EN EL MIRA TEATRO

18-10-2023 7:30 p.m.

Don Giovanni
(2)

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón se prepara para una emocionante nueva temporada.

REDACCIÓN - El próximo sábado, abrirá sus puertas con una representación de la ópera "Don Giovanni" de W.A. Mozart. Este evento ha sido tan esperado que todas las entradas se han agotado. La ópera es aclamada por críticos y amantes de la música por su perfecto equilibrio entre tragedia y comedia, así como la precisa caracterización musical y dramática de sus personajes. La obra se destaca por su choque entre un mundo de alta moral y la titánica oposición del protagonista, lo que la convierte en una experiencia única e inigualable.

Además, este fin de semana, los más jóvenes y sus familias podrán disfrutar de "El pequeño país del Swing" el domingo 22 a las 18:30 horas. Aún hay entradas disponibles para esta representación, que narra las aventuras de dos personajes en un país fascinante donde la música y el amor reinan. Allí descubrirán que, aunque existen problemas, la magia de la música y el baile swing, al igual que el amor, pueden ayudar a superarlos.

La programación cultural para el resto del mes incluye danza con "Merina" el 27 de octubre y teatro con "Don Ramón María del Valle-Inclán" el 28 de octubre. Octubre culmina con la música de la Coral Ars Musicae, que celebra su 40 aniversario con el "Encuentro de Corales" el día 29.

Además, el programa +MIRA Joven, diseñado para acercar a los jóvenes al mundo de las artes escénicas, comienza este viernes con el ensayo general de la ópera "Don Giovanni". Un total de 452 estudiantes de ESO y bachillerato asistirán al ensayo. +MIRA Joven aspira a ser más que una simple campaña escolar, buscando cautivar a los estudiantes para que se conviertan en espectadores regulares por elección y no por obligación. Los alumnos pertenecen a los centros educativos de Pozuelo San Luis de los Franceses, IES Camilo José Cela, IES Gerardo Diego y San José de Cluny.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: