Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIENZA LA TEMPORADA DE PROGRAMACIÓN FAMILIAR EN POZUELO

05-10-2023 11:30 a.m.

Ratonautas – Mini Rocket
(4)

La temporada de programación familiar en el Auditorio Volturno y la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón inicia su ciclo de otoño el viernes 6 de octubre. La compañía La espiral mágica presenta su espectáculo "¿De qué color es un beso?" en la EMMD, acompañado de un taller donde se explorará la importancia del teatro y la música para expresar emociones.

REDACCIÓN - El siguiente evento tendrá lugar en el Auditorio Volturno el viernes 27 de octubre, cuando la compañía Sin Fin presente "Ratonautas – Mini Rocket". Los actores, procedentes del planeta Ratúpiter, reinterpretarán canciones populares como "El patio de mi casa" con ritmos contemporáneos. Antes del espectáculo, los asistentes podrán visitar los camerinos, la escenografía y más para aprender sobre el proceso de transformación de los actores en auténticos Ratonautas.

El último espectáculo de este ciclo otoñal será "Tragón, el dragón", de la compañía Ñas Teatro. Esta obra de teatro combina actores, siluetas, sombras chinas y un gran títere. Tras la función, el público tendrá la oportunidad de conocer los secretos detrás del dragón en un encuentro con la compañía el 24 de noviembre en la Escuela de Música.


El MIRA Teatro también celebrará el Día del Cine Español el viernes 6 de octubre con una doble sesión de dos destacadas películas nacionales de 2022. La primera película será "Competencia oficial" de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con un elenco estelar que incluye a Antonio Banderas y Penélope Cruz. A continuación, se proyectará "Cinco lobitos" de Alauda Ruiz de Azúa, ganadora de múltiples premios Goya en 2023.

La entrada a todas estas funciones es gratuita hasta completar el aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: