Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

63.258 pozueleros convocados a las urnas para las elecciones de mañana martes

03-05-2021 11:05 a.m.

(1)

Este día abrirán sus puertas 14 colegios electorales de la ciudad

Un total de 63.258 vecinos de Pozuelo de Alarcón están llamados a las urnas mañana martes 4 de mayo para las elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid. Este día abrirán sus puertas 14 colegios electorales de la ciudad.

En algunos de ellos, y teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al COVID-19, se ha ampliado el número de aulas en las que realizar las votaciones, con lo que se han habilitado 90 aulas, frente a las 69 utilizadas en los comicios de noviembre de 2019. Asimismo, 300 vecinos compondrán las 100 mesas electorales que deberán estar constituidas poco después de las ocho de la mañana. Los colegios electorales abrirán desde las 9 hasta las 20 horas para la votación.

Para los votantes se recomienda llevar el voto preparado desde casa; se aconseja que las personas mayores de 65 años voten de 10 a 12 horas y a los sintomáticos o con enfermedad activa, de 19 a 20 horas. Asimismo, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico previo a votar, depositar en la bandeja el DNI/Pasaporte con la foto hacia arriba y mostrar el sobre cerrado a los miembros de la mesa. No retirar la mascarilla a excepción de que la mesa lo requiera para identificación y respetar la distancia de seguridad y aforos son otras de las indicaciones en este protocolo de votación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: