Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


300 EUROS POR CADA FOTO DE LA ALCALDESA PÉREZ QUISLANT

23-03-2023 2:28 p.m.

Quislant y Pablo Gil
(7)

Patricia Cabal, portavoz y concejala de Somos Pozuelo, ha expresado su profunda preocupación por el alto coste que presenta el servicio fotográfico contratado para la alcaldesa del Partido Popular por parte del Ayuntamiento. “Cada una de las fotos de la alcaldesa que aparecen en la revista municipal o en sus redes sociales nos cuesta a las vecinas y vecinos de Pozuelo más de 300€. Estamos cansados de ver cómo el dinero público se utiliza para satisfacer los caprichos del Partido Popular en lugar de mejorar la vida de la comunidad”, destaca Cabal.

REDACCIÓN - Además, desde Somos Pozuelo se ha puesto de manifiesto la existencia de irregularidades en la contratación de estos servicios fotográficos durante el periodo navideño. Se ha denunciado que, a pesar de contar con un departamento de prensa municipal, existe una práctica habitual en el Partido Popular de externalizar este tipo de servicios. Esto se ve reflejado en la ilegalidad de la contratación de Mudarra Fotógrafos entre mediados de diciembre y mediados de enero, cuando la normativa no permite la realización de este tipo de contratos. Sin embargo, la empresa seguía ejerciendo su trabajo. 

Durante el último Pleno Municipal, un concejal socialista preguntó al gobierno con quién se había contratado el servicio en esas fechas y la respuesta fue Mudarra Fotógrafos. Desde Somos Pozuelo “hemos pedido los expedientes relacionados y en ninguna ocasión se ha entregado el contrato que parece no existir, lo cuál sería bastante grave ya que se haría explícita una mentira en el Pleno Municipal”, ha manifestado Cabal. 

“Continuaremos investigando este tipo de irregularidades, que son completamente inadmisibles desde cualquier punto de vista. Estamos cansados de ver cómo el Partido Popular provoca estancamiento y caos en el municipio. Debemos tomar acción para sacar a Pozuelo de esta situación cuanto antes”, concluye Patricia Cabal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: