Magazine

DESTACADA
  ENTREVISTAS JOSÉ CORONADO: “ME PROPUSIERON PRESENTARME A LA ALCALDÍA DE POZUELO”

Después de 30 años en el camino de su oficio de actor José Coronado mantiene el mismo brío de aquel joven que se quería comer el mundo cuando debutó en el teatro con la obra Público, de Federico García Lorca.   Trabajo y éxito van de la mano en su larga carrera en la que no se le ha resistido ningún género y se ha desenvuelto con buen aire tanto en teatro como en el cine y la televisión. Después de dar vida a un buen puñado de personajes sombríos vuelve ahora la carga con una comedia, Es por tu bien, en la que interpreta a un padre pelmazo y egoísta que urde, junto a sus dos cuñados –Javier Cámara y Roberto Álamo-, un plan para acabar con los novios de sus hijas. Su gran carisma a punto estuvo de acercarle a la política. Ofertas de uno y otro lado no le faltaron, incluso la de presentarse como candidato a la alcaldía de Pozuelo, pero se resistió.
Por G. Pose

  COMENTARIOS Nuestros héroes

Es un error y una lástima. Ley de mercado y de vida, sí. Pero una injusticia, también...
Por Alfonso Merlos

  EMPRENDEDORES Maria Teresa Goya Burgués

Presidenta de AME Pozuelo

  ENTREVISTAS SANTIAGO ABASCAL

“Nunca he tenido miedo a morir”.

  MODA&BELLEZA Rocío Laseca

Atrevida, pasional, sensata, trabajadora… así es Rocío Laseca, nuestra joven promesa de Pozuelo de Alarcón en el mundo de la moda.

  CULTURA Siempre Así

Aire andaluz
Por Carmen Millán

  FOOD&DRINK Pasión por el producto

En la calle Barlovento, 1 de Pozuelo, nos recibe Iñigo URRECHU
Por V. Gramos

  MODA&BELLEZA Alerta Hombreras

Si algo tenemos claro es que sin duda esta P/V se ha proclamado como la temporada de las hombreras. Y así nos lo han hecho saber las pasarelas, donde a golpe de paso firme presentaron las propuestas más adictivas hasta el momento. Las hombreras son un revival en toda regla y ahora viven un auge de la mano de diseñadores como Balenciaga, Vetement o Céline. Son arriesgadas, son extremadamente horteras, son el nuevo it y nos encantan. Are you ready?
Por Jonatán Camacho
Visual Mercahndising y Comunicación

  FIESTAS XVI Semana Cultural Extremeña en Pozuelo

Con orgullo y honor, la Casa de Extremadura celebra su semana cultural...

  LA BUENA EDUCACIÓN ¿Dónde poder formar a nuestros hijos?

La mejor guía informativa de los centros educativos para Pozuelo de Alarcón

  ECONOMÍA Renta fija, ¿explotará la burbuja?

Por Conecta Capital
www.conectacapital.com

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …