Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO 2021  /  COMENTARIOS

Muchas gracias a todos

23-06-2021 4:57 p.m.

Por Fernando Domínguez Gallud

En el año 1.980, hace ya más de 40 años, instalé mi laboratorio de Análisis Clínicos CENTRO ANALITICO POZUELO, en la Calle Calvario, cuando Pozuelo no tenía más de 30.000 habitantes. No existía la Avda. de Europa y todo era muy distinto, e incluso el Ambulatorio de la Seguridad Social y único en Pozuelo, estaba también en la calle Calvario (justo debajo del laboratorio). 

De esto se acordarán los más mayores, justo ellos también recordarán los grandes Médicos que ejercieron en aquel tiempo y a los que quiero rendir homenaje con mi recuerdo y admiración. Me refiero a la Dra. Mochales y a los Doctores: Córdoba, Lacosta, Cordero, Ibarrola Diaz González etc., asimismo y ya de otra generación más moderna a las Dras., Marti Fluxá, Dra. Sonsoles Rojo, Dra. Diz Morales, Dra. Cano y al Dr. Arrojo, Dr. Felix Alba, Dr. Carlos Quetglas, Dr. Serrano, y un largo etc. con los que tuve una muy buena relación.

Pero este escrito es principalmente, para despedirme de todos mis pacientes que pasaron por el laboratorio, que sin ellos no hubiera podido desarrollar mi carrera profesional como Analista Clínico aquí en Pozuelo, de la que estoy muy orgulloso y dada mi “edad” ya de jubilado, teniendo la suerte y orgullo de haber conocido las tres generaciones de Abuel@s, Hij@s y Niet@s.

Ha llegado la hora de descansar, jubilarme y de tomar otros caminos de vida, aunque seguiré viviendo aquí en Pozuelo que me ha aportado tantas alegrías.

Un saludo para todos.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

junio 2021