Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VERITAS POZUELO MANTIENE EL LIDERATO EN UNA JORNADA DE MÁXIMA IGUALDAD EN LA LIGA VIPS MASCULINA

14-01-2025 8:56 a.m.

Boadilla
(1)

El conjunto de Pozuelo logró remontar un complicado partido ante el Uros de Rivas, mientras el Tajamar se consolida como su principal perseguidor tras sumar su sexta victoria consecutiva.

REDACCIÓN - La 12ª jornada del Grupo Impar de la Liga VIPS Masculina evidenció una vez más el alto nivel de competitividad de la categoría. El Veritas Pozuelo, actual líder, consiguió una trabajada victoria en la cancha del Uros de Rivas, un equipo de la zona baja que complicó el encuentro desde el inicio.

El Uros dominó la primera mitad con una defensa sólida y un buen acierto en ataque, llegando al descanso con una ventaja de 8 puntos (32-24). Sin embargo, el Veritas reaccionó tras el descanso, mostrando su capacidad para adaptarse y remontar el marcador en los últimos cinco minutos del partido. Carlos Vila (Uros) y Eneko López (Veritas) destacaron con una valoración de 16 cada uno, reflejo de la igualdad vivida en la cancha.

En paralelo, el Tajamar continúa su ascenso en la clasificación tras vencer al Baloncesto Atocha La Hipoteca de tu Vida en un emocionante Partido VIPS. Con esta sexta victoria consecutiva, el conjunto vallecano se posiciona como la principal amenaza para el liderato del Veritas.

La zona media de la tabla también vivió enfrentamientos clave:

CB Las Rozas superó a la Spanish Basketball Academy en un duelo ajustado, donde brilló Asier de la Iglesia con 24 puntos, 18 rebotes y una valoración de 34.

Jofemesa ADC Boadilla se impuso al Quiero Valcude Alcobendas tras un sólido primer y tercer cuarto. Daniel Lorenzo fue determinante con 19 puntos y 3 triples.

Majadahonda sufrió una derrota inesperada en casa ante un necesitado Villalba Gilmar, que se apoyó en el gran rendimiento de Javier Lorenzo (17 puntos y 22 de valoración).

En la zona baja, el Liceo Francés logró una importante victoria a domicilio contra el Pozuelo. Los de Hortaleza dominaron el encuentro gracias a la aportación ofensiva de Javier Bru (15 puntos). Pese a la derrota, el base local Jorge González se destacó con 16 puntos como máximo anotador del partido.

Con la clasificación tan apretada, la segunda vuelta de la Liga VIPS Masculina promete ser decisiva. El Veritas Pozuelo sigue liderando la tabla, pero el Tajamar y la igualdad en el resto de los equipos auguran una lucha sin tregua por los puestos de privilegio y la permanencia.

GRUPO IMPAR

Basket Torrejón 91 - Saltium Alcorcón Basket 74

CDV 90 - Juventud Alcalá 96

CD Estudio 78 - Pintobasket 65

BT 84 - Discesur CB Villa de Valdemoro 61

Arganzuela Centro 59 - Fundal Alcobendas 60

Suministros Industriales Arganda 79 - Saunier Duval Colmenar 55

BT - Fundal Alcobendas (11ª jornada). Miércoles 15, 18:30 h. Polideportivo de Torrelodones

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Se agradece el comentario constructivo, bien desarrollado y ajustado a la noticia. 

Pozuelo en imágenes ATROCIDAD MEDIOAMBIENTAL A LAS PUERTAS DE LA …
Que vaaaaa!!! Estamos contentísimos, dentro de poco va a trabajar Rita la cantaora 👏
Economía EL IMPACTO DE LA REDUCCIÓN DE LA …

NO ME CREO QUE EL AYUNTAMIENTO AYUDE O LE DE UN MERITO A UN TRABAJADOR TRABAJAN PARA LOS DE LAS …

Pozuelo de Alarcón SOLICITAN RECONOCIMIENTO CIVIL PARA EL CONSERJE DEL …
FINANCIACION DEL COSTE DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS: SI CAMBIA LA FINANCIACIÓN A UNA TASA DIRECTA, DEBERÁ DISMINUIR …
Pozuelo de Alarcón POZUELO APRUEBA LA NUEVA TASA DE RESIDUOS …

Una pena como va cambiando el paisaje auténtico del pueblo. Gracias por estar siempre al pie de la calle, con …

Pozuelo de Alarcón “EL AYUNTAMIENTO NOS HA ABANDONADO”

febrero de 2025