Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UNA COMISIÓN DE FESTEJOS Y TRADICIONES PARA PLANIFICAR LAS FIESTAS DE POZUELO

21-09-2023 9:11 p.m.

Fuegos artificiales
(3)

Participarán hermandades, peñas y agrupaciones culturales para mejorar la cohesión y el equilibrio entre las diversas zonas del municipio.

REDACCIÓN - Próximamente, en Pozuelo de Alarcón, se establecerá una Comisión de Festejos y Tradiciones que brindará la oportunidad de participar a hermandades, peñas y agrupaciones culturales. Según el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Félix Alba, esta iniciativa "ayudará a diseñar programas que tengan en cuenta las diversas sensibilidades de estos grupos". Esta propuesta fue presentada en la sesión plenaria celebrada recientemente y recibió el respaldo únicamente de los concejales de este grupo.

Durante su intervención, Alba subrayó el compromiso de cuidar y preservar el patrimonio cultural y artístico de la ciudad. Además, expresó el deseo de seguir respaldando a las hermandades, peñas y agrupaciones culturales como motores de las tradiciones locales.

El objetivo también es ampliar las actividades planificadas en diferentes áreas de la ciudad, lo que servirá como un instrumento para mejorar la cohesión y el equilibrio entre las diversas zonas del municipio, según Alba.

Tras la sesión, la alcaldesa, Paloma Tejero, reiteró la importancia de "preservar y poner en valor nuestras tradiciones y festividades, ya que son la historia y la seña de identidad de nuestras ciudades". Por lo tanto, se trabajará con rapidez para establecer esta Comisión antes de las próximas festividades y eventos culturales tradicionales en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: